Normandía: cementerios de la Segunda Guerra Mundial

Normandía es una región llena de contrastes y por ello mucho que ver: el Mont Saint Michel es el segundo monumento más visitado de Francia, solo detrás de la torre Eiffel, preciosas y luminosas playas, la región del exquisito Calvados,…

Una de las causas por la que Normandía es conocida en todo el mundo es el desembarco que lleva su nombre, dentro de la Segunda Guerra Mundial. Los cementerios son pequeños, dispersos, nada que ver con la majestuosidad de Arlington o los de las Ardenas pero te retuercen igual el corazón al ver las edades, como van disminuyendo a lo largo de la guerra, los mensajes de los seres queridos y en definitiva estar unos al lado de los otros, al fin.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Acerca de tempranillo

Tempranillo is the most important type of grape that spreads all over the vineyards in La Rioja, where I was born and where I live. So it´s the essence of my country and therefore it´s part of my soul.
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Fotos, Francia, Historia, Viajes y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Se

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s