Mayor, que no viejo

Hace casi 23 meses y 10.000 visitas que comenzó mi andadura en un blog que pretendía únicamente servirme de lienzo donde plasmar mis inquietudes.

Con el paso del tiempo el proyecto se fue perfilando, con secciones diferenciadas y que han tenido una aceptación variable, pero como decía al inicia el blog, no pretendía hacer dogma sino exponer mis puntos de vista, colgar mis fotos, mi música, compartir frases célebres que me habían hecho pensar,…

Hoy es el día en el que coinciden, además de las cifras comentadas, el alcanzar casi el 100% del espacio disponible en wordpress.com; de ahí la necesidad de migrar a otro sitio con más espacio disponible y más medios (cuando aprenda a manejarlos).

Así que a partir de ahora seguiré mi blog en fotolarioja.com con la idea de la continuidad y algún detalle nuevo que me ronda la cabeza. Mientras quede espacio en el antiguo blog, duplicaré las entradas en ambos. De ahí en adelante,… bye, bye.

sonsierra

This is not the end but something like see you in my new blog http://www.fotolarioja.com. It´ll be the same idea with more utilities.

During the next days/weeks I´ll post the same entries in both blogs. From then on,… bye bye desdemiguardavinas.wordpress.com.

See you there.

Acerca de tempranillo

Tempranillo is the most important type of grape that spreads all over the vineyards in La Rioja, where I was born and where I live. So it´s the essence of my country and therefore it´s part of my soul.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mayor, que no viejo

  1. F.J dijo:

    Ánimo con la migración!

Se

