Ruta de Isabel la Católica

www.casasgredos.com

isabel_catolica

La historia de Isabel I de Castilla en el propio reino de Castilla, ocupa una parte importante de la historia de España, Isabel I nació el 22 de Abril de 1451 en Madrigal de las Altas Torres (Ávila), su madre fue Isabel de Portugal y su padre Juan II de Castilla. Isabel I pasó su infancia en la localidad de Arévalo, junto a su madre, debido a la ascensión al trono de su hermano Enrique IV.

Parte de la historia de España, está marcada por grandes acontecimientos históricos en Castilla y León, esto ha llevado a convertirla en un lugar de gran interés turístico y cultural , donde podemos disfrutar de una magnífica ruta por las sendas de la historia de España, Arévalo, Ávila, Valladolid, Segovia, Tordesillas, Madrigal de las Altas Torres, Toros de Guisando, Medina del Campo o El Tiemblo, son algunos de los puntos más…

Ver la entrada original 659 palabras más

Anuncios

Acerca de tempranillo

Tempranillo is the most important type of grape that spreads all over the vineyards in La Rioja, where I was born and where I live. So it´s the essence of my country and therefore it´s part of my soul.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Se

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s